Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del profesorado: Teoría y práctica pedagógica
coord. por María Constanza Cano Quintero; Luis Carlos Granja Escobar (aut.), Patricia Medina Ágredo (aut.), Heriberto González Valencia (aut.), Giselle Cobo (aut.), Lizeth Ramos Acosta (aut.), Mónica Gabriela Portilla (aut.), Lautaro Steimbreger (aut.), Marcela Duarte Herrera (aut.), Luz Karime Giraldo García (aut.), MarIa Inés Medina (aut.), Alba Deicy Martínez Noreña (aut.), Pablo Cesar Lozano Rosero (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5147-31-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados