InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
SPA_LOW_SKY: compromisso criativo como ambiente de estudo em zona de encontro artístico
Rolf Laven, Karyne Berger Miertschink (trad.)
Farol, ISSN-e 1517-7858, Vol. 18, Nº. 26, 2022, págs. 158-179
Service Learning in Teacher Education Curriculum: a Study in the Viennese Context
Michaela Steed Vamos, Rolf Laven, Seyda Subasi Singh
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados