Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de un modelo de competencias docentes para la Educación Superior: un estudio de caso
Hadtyr Axheli García Ortega
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial y permanente de profesores), págs. 118-135
Diagnóstico pedagógico en profesores sin formación docente: Un estudio de caso
Hadtyr Axheli García Ortega
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 38 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2020, págs. 39-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados