Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educadores sociais portugueses: Pertinência, formação e identidade profissional em (re)construção
Silvia Azevedo, Bruno Ferreira, Cláudia Luísa, Vanda Rodrigues
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias da Educación Social no contexto iberoamericano), págs. 207-225
Conceções de deficiência em estudantes do Ensino Superior: estudo exploratório na Universidade do Algarve
María Leonor Borges Terremoto, Maria Helena Martins, Antonio Guerreiro, Lucia Pereira Leite, Cláudia Luísa
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 57, Nº. 245, 2022, págs. 704-725
A educação social e os direitos humanos em tempos de pandemia
Cláudia Luísa
Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social: RPICS, ISSN-e 2183-4938, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: In progress (November); 1–18)
O impacto da pandemia Covid-19 na vida dos idosos: perceção e mudança
Cláudia Luísa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN POSITIVE AND/OR THE SILVER ECONOMY), págs. 29-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados