Periodo de publicación recogido
|
|
|
Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativo
Begoña Sánchez Torrejón, Cristobal Rivera Mera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 329-340
Prevención de la lgbtiqfobia: construyendo una escuela inclusiva con las diversidades sexogenéricas.
Begoña Sánchez Torrejón, Cristobal Rivera Mera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 355-368
Observatorio andaluz para las diversidades sexo-genéricas ciudadanía, salud y ciudadanía (DIVERSACI)
Antonio Zayas García, Begoña Sánchez Torrejón, Cristobal Rivera Mera
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1, págs. 31-32
Cristobal Rivera Mera, Renzo Rodríguez-Ramírez, Alberto Paramio Leiva, Antonio Zayas García
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva mirada hacia un enfoque inclusivo / coord. por Antonio Zayas García, Cristóbal Torres Fernández, Begoña Sánchez Torrejón, 2022, ISBN 978-84-1390-793-2, págs. 79-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados