Periodo de publicación recogido
|
|
|
The challenges of writing from sources in college developmental courses: Self-regulated strategy instruction
Charles MacArthur, Zoi A. Traga Philippakos, Henry May, Andrew N. Potter, Sam Van Horne, Jill Compello
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 5, 2023, págs. 715-731
Strategy instruction with self-regulation in college developmental writing courses: Results from a randomized experiment
Charles MacArthur, Zoi A. Traga Philippakos, Henry May, Jill Compello
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 4, 2022, págs. 815-832
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados