Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paradigma empresarial: organizaciones híbridas que combinan valores sociales y objetivos comerciales
María Teresa Santander Gana, Oswaldo Xavier Baque Jiménez, Mariela Estefanía Litardo Ávila
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 14, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre 2016)
Mariela Estefanía Litardo Ávila, Ruth Belén Constante Monge, Carlos Floresmilo Alvarado Chávez
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 963
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados