Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educar en patrimonio con perspectiva de género desde la educación no formal: El proyecto “Soleando en el río de la vida”
Isabel Cambil Campaña, Maribel Díez Jiménez, Ana María Gómez Román, María del Carmen Hernández Montalván, Josefina Martos Huertas, Marta Pedraza Rodríguez, Sara Torre Pérez, Marisa Ruiz López, Claudia Cifuentes Martínez, Susana Elena Sánchez Salmerón, María Viñas Valverde
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 13, 2022, págs. 49-68
Marta Pedraza Rodríguez
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 12, 2022, págs. 101-114
Ciencia y patrimonio se encuentran en el centro de interpretación cuevas de Guadix
Marta Pedraza Rodríguez
Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios / coord. por Miguel Ángel Sorroche Cuerva, Raúl Ruiz Álvarez, 2023, ISBN 9788411229012, págs. 335-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados