Ética e innovación docente: un compromiso dentro de la gestión educativa superior en Ecuador
Nereisy Pilay Robles, Holanda Ayón Ochoa, Tania Maricela Macias Parrales
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 5, Nº. 1, 2023, págs. 170-180
Fienco Campozano Ginger, Tania Maricela Macias Parrales, Liliana Vanessa Pisco Rodríguez, Yessica Bravo Zambrano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 856-881
Estrategias de enseñanza aprendizaje y su importancia en la nivelación universitaria
Marlon Alexander González Regalado, Alex Justiniano Morán Correia, José Nevardo Paladines Morán, Tania Maricela Macias Parrales
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 994-1005
Danilo Daniel Tumbaco Acebo, Tania Maricela Macias Parrales, Lucia Leonor Lino Bailon, Holanda Ayón Ochoa
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 1037-1050
La comunicación asertiva y su aporte en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Ángel Fortunato Bernal Álava, Christian R. Cañarte Vélez, Tania Maricela Macias Parrales, Miguel Ángel Ponce Castillo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 4 (ABRIL 2022), 2022
Ángel Fortunato Bernal Álava, Dewis Edwin Álvarez Pincay, María Magdalena Lucas Vidal, Tania Maricela Macias Parrales
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados