Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Talleres metodológicos de preparación a docentes de informática en la aplicación del Scratch
Ana Alegría Alemán, Guillermina Minelia Martínez Ford, Héctor Andrés Miranda Quintana
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 22, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 54-67
Hojas de trabajo para el aprendizaje de los contenidos estadísticos en la formación inicial
Guillermina Minelia Martínez Ford, Marilyn Beatriz Fabá Crespo, Vania Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 18-33
La obra literaria de José Martí en la formación de los maestros primarios
Guillermina Minelia Martínez Ford, Mary Mag Pastrana de la Paz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 136-147
Guillermina Minelia Martínez Ford, Marilyn Beatriz Fabá Crespo, Vania Del Carmen Guirado Rivero
Las ciencias sociales, de la educación y la cultura física: desafíos y responsabilidad con el desarrollo / coord. por Kenia González González, Manuel de Jesús Soto Diaz, Oruam Cadex Marichal Guevara, Esteban Rodríguez Torres, 2023, ISBN 978-959-11-1264-4, págs. 157-163
El aprendizaje de los contenidos estadísticos en la carrera Licenciatura en Educación Primaria
Guillermina Minelia Martínez Ford
Tesis doctoral dirigida por Marilyn Beatriz Fabá Crespo (dir. tes.), Vania Del Carmen Guirado Rivero (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados