Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación continua y a distancia: una visión a partir de la experiencia
Fidel Oteíza, Juan Eusebio Silva Quiroz
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 16, 2002 (Ejemplar dedicado a: La educación superior y el mundo laboral)
Desarrollo curricular: una mirada desde la innovación en la enseñanza de la matemática
Fidel Oteíza
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 29, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Innovación curricular), págs. 195-230
Computadores y comunicaciones en el currículo matemático aplicaciones a la enseñanza secundaria
Fidel Oteíza, Juan Eusebio Silva Quiroz
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 27, Nº. 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, lenguaje y matemática), págs. 127-168
Fidel Oteíza, Juan Eusebio Silva Quiroz, Hernán Miranda, Adrián Silva, Gonzalo Villarreal Farah, Soledad Romero
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 22, Nº. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Objetivos transversales), págs. 141-174
El computador, las comunicaciones electrónicas y el currículo escolar: lecciones desde la experiencia
Fidel Oteíza, Hernán Miranda
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 20, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la escuela (1)), págs. 343-383
Currículos apropiados para la Enseñanza Media: cambios de los roles del Estado, los docentes y los alumnos
Fidel Oteíza, Patricio Montero Lagos, María E. Irigoin, Hernán Miranda
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 16, Nº. 1, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación media), págs. 71-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados