InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto GEOschools: reflexiones sobre la geología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Amelia Calonge García, G. Fermeli, Guillermo Meléndez Hevia, José Antonio Martínez Perruca
Geogaceta, ISSN 0213-683X, Nº. 55, 2014, págs. 99-102
GEO-Schools: los contenidos geológicos en la Enseñanza Secundaria
Amelia Calonge García, G. Fermeli, María Dolores López Carrillo, Guillermo Meléndez Hevia
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Geológico de España, Oviedo, 17-19 de julio, 2012.), págs. 5-7
Using Geotopes as a powerful educational tool for Earth sciences: sorne relevant cases in Greece and Spain
G. Fermeli, Guillermo Meléndez Hevia
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: VIII Reunión de la Comisión de Patrimonio Geológico (Daroca, 18-21 junio 2009)), págs. 51-54
G. Fermeli, Chr. Ioakim
Paleontologia i evolució, ISSN 0211-609X, Nº. 24-25, 1992 (Ejemplar dedicado a: Global events and Neogene evolution of the Mediterranean : prodeedings of the IX Congress of the Regional Committee on Mediterranean Neogene Stratigraphy, Barcelona, 19-24 Novembre 1990 / coord. por Jordi Agustí i Ballester), págs. 199-208
Middle-upper jurassic (Callovian to Kimmeridgian) in some points around the Tethys: Analysing different examples and sedimentary environments
Guillermo Meléndez Hevia, Javier Ramajo Cordero, R. Scherreiks, G. Fermeli, C. D’Arpa, P. Di Stefano, A. Cusumano, A. Cusumano, L. Sequeiros, A. Núñez, M. Tomás
Actas de las XXXII Jornadas de la Sociedad Española de Paleontología / Sociedad Española de Paleontología (aut.), Guillermo Meléndez Hevia (dir.), Alizia Nuñez (dir.), Marta Tomás (dir.), 2016, ISBN 978-84-9138-016-0, págs. 75-80
Inventorying the points of geological interest in the isle of Evvoia, Greece: A proposal of legal protection of some key relevant points of interest
Guillermo Meléndez Hevia, R. Scherreiks, G. Fermeli
Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos / Miren Sorkunde Mendia Aranguren (ed. lit.), Asier Hilario Orús (ed. lit.), Manuel Monge Ganuzas (ed. lit.), Esperanza Fernández Martínez (ed. lit.), J. Vegas (ed. lit.), Ángel Belmonte (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-7840-962-4, págs. 185-190
G. Fermeli, Guillermo Meléndez Hevia, Michael Dermitzakis, Amelia Calonge García, Friedrich Steininger, George Makridis
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología / Aguasanta Miguel Sarmiento (ed. lit.), Mercedes Cantano Martín (ed. lit.), Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15633-09-9, págs. 39-47
Geoschools, el reto de mejorar la enseñanza de la Geología en la Educación Secundaria Europea
Amelia Calonge García, María Dolores López Carrillo, Guillermo Meléndez Hevia, G. Fermeli
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología / Aguasanta Miguel Sarmiento (ed. lit.), Mercedes Cantano Martín (ed. lit.), Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15633-09-9, págs. 48-53
GEOschools: innovative teaching of geosciences in secondary schools and raising awareness on geoheritage in the society
G. Fermeli, Guillermo Meléndez Hevia, Amelia Calonge García, Michael Dermitzakis, F. Steininger, A. Koutsouveli, Carlos Neto de Carvalho, J. Rodrigues, C. D'Arpa, C. Di Patti
Avances y retos en la conservación del Patrimonio Geológico de España: actas de la IX Reunión Nacional de la Comisión de Patrimonio Geológico (Sociedad Geológica de España). León, 14-18 de junio de 2011 / Esperanza Fernández Martínez (ed. lit.), Rodrigo Castaño de Luis (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-9773-578-0, págs. 120-124
Using geological heritage as a useful educational tool in secondary schools: the GEOschools project and the use of educational geotopes
Guillermo Meléndez Hevia, G. Fermeli, Amelia Calonge García, Julia Escorihuela Martínez, Javier Ramajo Cordero
Avances y retos en la conservación del Patrimonio Geológico de España: actas de la IX Reunión Nacional de la Comisión de Patrimonio Geológico (Sociedad Geológica de España). León, 14-18 de junio de 2011 / Esperanza Fernández Martínez (ed. lit.), Rodrigo Castaño de Luis (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-9773-578-0, págs. 191-195
Paleontological Geotopes as a key heritage educational instrument in Paleontology
Guillermo Meléndez Hevia, Michael Dermitzakis, Julia Escorihuela Martínez, G. Fermeli
XXV Jornadas de la Sociedad Española de Paleontología y simposios de los proyectos PICG 493, 503, 499 y 506: Libro de resúmenes : Darwin, la teoría de la evolución y la paleontología / coord. por Paul Palmqvist Barrena, Juan Antonio Pérez Claros, 2009, págs. 220-224
Grecel, Geological Heritage: Research in Enviromental Education and Cooperation in European Level
I. Drandaki, A. Diakantoni, F. W. Eder, G. Fermeli, D. Galanakis, G.P. Gonggrijp, B. Hlad, A. Koutsouveli, G. Martini, Kevin Neil Page, M. Patzak
Towards the Balanced Management and Conservation of the Geological Heritage in the New Millenium / coord. por Mercedes Vallejo, Ernesto Gallego, Daniel Barettino Fraile, 1999, ISBN 84-930160-1-2, págs. 324-329
Geological Heritage in Environmental Education (Grecel): A Case Study os Soussaki Volcano (Corinth-Greece)
G. Fermeli, I. Drandaki, D. Galanakis, A. Diakantoni, A. Koutsouveli
Towards the Balanced Management and Conservation of the Geological Heritage in the New Millenium / coord. por Mercedes Vallejo, Ernesto Gallego, Daniel Barettino Fraile, 1999, ISBN 84-930160-1-2, págs. 347-350
"Teaching geosciences in Europe from Primary to Secondary School": abstract book
Proyecto GEOschools, G. Fermeli (dir.), Michael Dermitzakis (dir.), Guillermo Meléndez Hevia (dir.)
Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-92522-71-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados