Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving narrative writing in ESL Classroom using picture series
Fetylyana Nor Pazilah, Harwati Hashim, Melor Md Yunus, Karmila Rafiqah M. Rafiq
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Noviembre 2019), págs. 118-123
Identifying English language learning strategies used by polytechnic students*
Noorhafizah Rubaai, Harwati Hashim, Maria Angela Mattar Yunes
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Agosto 2019), págs. 98-103
Gamified-Learning to Teach ESL Grammar: Students’ Perspective
Karmila Rafiqah M. Rafiq, Harwati Hashim, Melor Md Yunus, Fetylyana Nor Pazilah
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Agosto 2019), págs. 181-186
The ‘Branches Map’ method and ESL students’ Motivation in essay writing*
Melor Md Yunus, Harwati Hashim, Joecy Likan Edwin, Ho Yen Yee, Nurdiha Izany Hashan Arif, Abd Kadir Jelani Nur Hamimi
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Julio 2019), págs. 46-51
The Learning of English Literature in Malaysia: A Review of Literature
Harwati Hashim, Mohamad Syed Jamal Abdul Nasir bin Syed
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Julio 2019), págs. 68-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados