Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del divorcio en el rendimiento académico en los hijos/as
Tania del Carmen González Martel, Francisco Javier Balea Fernández, Ariadna Santana Fiérrez, Lara Janice Reyes Sarmiento
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 902-912
El papel de la mediación escolar en el TEA
Lara Janice Reyes Sarmiento, Francisco Javier Balea Fernández, Ariadna Santana Fiérrez, Tania del Carmen González Martel
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1233-1245
Ariadna Santana Fiérrez, Francisco Javier Balea Fernández, Lara Janice Reyes Sarmiento, Tania del Carmen González Martel
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1246-1257
Impacto de la pandemia COVID-19 en la docencia del grado de educación infantil
Francisco Javier Balea Fernández, Tania del Carmen González Martel, Ariadna Santana Fiérrez, Lara Janice Reyes Sarmiento
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1298-1311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados