Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas de actividades para el estudio de la distribución geográfica de los suelos
Yilian Molina Condú, Héctor Carrillo Menocal, Diana Rosa Díaz Garriz, Lisbet Catalina Vazquez Quintana
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 28, 2023, págs. 37-47
Orientación psicopedagógica en la prevención de la violencia
Ana Luisa Martínez Guevara, Lisbet Catalina Vazquez Quintana, Diana Rosa Díaz Garriz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 123-134
Lisbet Catalina Vazquez Quintana, Alberto D. García Gutiérrez, Diana Rosa Díaz Garriz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-14
Diana Rosa Díaz Garriz, Lisbet Catalina Vazquez Quintana, Alberto D. García Gutiérrez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 102-116
Lisbet Catalina Vazquez Quintana, Diana Rosa Díaz Garriz, José Raúl Cárdenas Martínez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 117-129
Desarrollo de la autonomía grupal en la licenciatura en educación pedagogía-psicología
Lisbet Catalina Vazquez Quintana
Tesis doctoral dirigida por Alberto D. García Gutiérrez (dir. tes.), José Raúl Cárdenas Martínez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2019).
Desarrollo de la autonomía grupal en el Licenciado en Educación Pedagogía – Psicología
Lisbet Catalina Vazquez Quintana
Tesis doctoral dirigida por Alberto D. García Gutiérrez (dir. tes.), José Raúl Cárdenas Martínez (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados