Periodo de publicación recogido
|
|
|
Commentary: toward a multilingual listener-as-teacher stance in teaching and teacher education
Kate Seltzer
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 32, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Developing Critical Multilingual Language Awareness from Pedagogical Stance to Research-Based Practices: Global Perspectives), págs. 574-581
‘Juntos Somos Fuertes’: Writing Participatory Corridos of Solidarity through a Critical Translingual Approach
Cati V. de los Ríos, Kate Seltzer, Arturo Molina
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 42, Nº 6, 2021, págs. 1070-1082
Mantenimiento del bilingüismo en estudiantes latinos/as de las escuelas de Nueva York: El proyecto CUNY-NYSIEB
Kate Seltzer, Ofelia García
Estudios del Observatorio, ISSN 2688-2957, ISSN-e 2688-2930, Nº. 48, 2019, págs. 1-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados