InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las cenizas de un nuevo paisaje afectivo: lenguaje, amor y comunidad en La parte del fuego (2022) de Pol Guasch
452ºF: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ISSN-e 2013-3294, Nº. 31, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nous realismes a les literatures i cinemes espanyols des del 2008), págs. 131-147
Poesía y ciudad en "Los reales sitios" (2022) de Juan de Salas
Helena Pagán Marín
Pasavento: revista de estudios hispánicos, ISSN-e 2255-4505, Vol. 12, Nº. 1, 2024, págs. 89-104
Ser la/en ruta: la autoría del lugar en Jara Morta (2023) de Ángela Segovia
Helena Pagán Marín
Revista Úrsula, ISSN-e 2659-9104, Nº. 7, 2024, págs. 43-58
“En un hiato de la historia perduran ellas”: Reflexiones sobre la tradición sáfica a partir de "La otra genealogía" (2014) de Sara Torres
Marta Martín Díaz, Helena Pagán Marín
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, ISSN 1132-2373, Nº 37, 2022, págs. 108-118
Las metáforas del agua: caminos interiores de escritura y comprensión
Helena Pagán Marín
Calas en las espiritualidades literarias hispánicas / Jorge Avilés Diz (ed. lit.), José Manuel Goñi Pérez (ed. lit.), Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-125973-2-5, págs. 103-118
Poéticas de la materialidad afectada. Desear la casa (2021) de Rodrigo García Marina
Helena Pagán Marín
Voces eclipsadas: una mirada hacia las nuevas poéticas corporales / coord. por Sofía Bernardo Méndez, María Fernández Rodríguez, Pilar Arantegui Gallardo, 2023, ISBN 978-84-1311-886-4, págs. 101-113
Francisco Cortegoso (1985-2016) en diálogo con Paul Celan (1920-1970): Una inmersión a las profundidades del lenguaje
Helena Pagán Marín
Escrituras al límite: Canon, forma y sujeto en la literatura contemporánea / coord. por Borja Cano Vidal, Vega Sánchez Aparicio, Carmen Morán Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1311-690-7, págs. 95-101
Hacia otra definición de poesía en el aula: nuevas vías de acercamiento y significación
Helena Pagán Marín
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-675-4, págs. 395-403
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 21, 2023, págs. 134-137
Es reseña de:
Una hormiga es el principio de un nuevo universo: Leer y escribir poesía con niños y niñas.
KENNETH KOCH
Barcelona : Kriller21, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados