Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging Students through Active Learning Strategies in a Medicinal Chemistry Course
Rajesh Viswanathan, Nirmala Krishnamurthy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 12, 2023, págs. 4638-4643
Teaching Freshmen Chemistry in India During the COVID-19 Pandemic: Student Perspectives and Challenges
Nirmala Krishnamurthy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3884-3891
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados