Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fenomenotécnica: Bachelard y el giro práctico en la Filosofía de la Ciencia
María José Gómez Mata
Artefactos, ISSN-e 1989-3612, Nº. 6, 2013, págs. 65-80
Enseñanza por competencias de la filosofía: un paseo filosófico
María José Gómez Mata
¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica / coord. por Vicente Caballero de la Torre, Juan José García Norro, 2023, ISBN 9788419632555, págs. 107-120
¿Quién enseña filosofía?: La formación inicial de los futuros profesores de filosofía en secundaria
María José Gómez Mata
¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica / coord. por Vicente Caballero de la Torre, Juan José García Norro, 2023, ISBN 9788419632555, págs. 321-332
Rendimiento pedagógico y aspectos prácticos en el aula
María José Gómez Mata
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato / coord. por Mercedes Miguel Borrás, Ana Isabel Cea Navas; Raquel Martínez Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1320-037-8, pág. 84
Ciencia, tecnología y valores en el siglo XI
María José Gómez Mata
Los valores en la ciencia y la cultura: actas del Congreso. León, 6-8 de septiembre del 2000 / coord. por María Isabel Lafuente, 2001, ISBN 84-7719-941-8, págs. 53-58
Ciencia, imaginación y ensoñación en Gaston Bachelard
María José Gómez Mata
, 2018. ISBN 978-84-8448-985-6
Bachelard: ciencia y ensoñación
María José Gómez Mata
Tesis doctoral dirigida por Sixto José Castro Rodríguez (dir. tes.), Alfredo Marcos Martínez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados