Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reseña del libro Formación de maestros: epistemes, modalidades y prácticas
Harold Agudelo Gutiérrez, Maria Isabel Palacio Cano
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 21, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidad de la pedagogía: lecturas históricas y conceptuales), págs. 260-265
Es reseña de:
Reseña del libro Formación de maestros: epistemes, modalidades y prácticas
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados