Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cybereducación: Discutir el habitus de los pofesores en un contexto de producción de actividades-matemáticas-com-memes
Andréia Friske, Mauricio Rosa
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2021, págs. 206-225
Memes, Matemática e formação com professores/professoras: uma perspectiva sociopolítica
Andréia Friske, Mauricio Rosa
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 18, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados