Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing personal: el poder de mostrar su marca al mundo
Harold Silva Guerra, Claudia Patricia Díaz Sarmiento
Dictamen Libre, ISSN-e 0124-0099, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dictamen Libre), págs. 29-49
Perfiles y competencias profesionales de los estudiantes en práctica: caso escuela de negocios colombiana
Claudia Patricia Díaz Sarmiento, David Juliao Esparragoza, Harold Silva Guerra
Series de Investigación de REOALCEI / Lisandro José Alvarado Peña (ed. lit.), 2021, págs. 35-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados