Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ah-Young Alicia Kim, Mark Chapman, Gordon Blaine West, Bingjie Zheng, M. Elizabeth Cranley
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1857-1876
Scaling bi/multilingualism through dual language education: a multi-sited study of diverse learners’ views
Bingjie Zheng
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Chinese-English dual language bilingual education in the United States 美国中英双语沉浸式教学), págs. 554-568
Translanguaging in a Chinese immersion classroom: an ecological examination of instructional discourses
Bingjie Zheng
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 9, 2021, págs. 1324-1339
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados