Periodo de publicación recogido
|
|
|
Translanguaging and Educational Inequality in the Global South: Stance-taking amongst Brazilian Teachers of English
Joel Windle, Luciana Amorim Possas
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 2, 2023, págs. 312-327
Reciprocal multilingual awareness for linguistic citizenship
Joel Windle, Kathleen Heugh, Mei French, Janet Armitage, Li-Ching Chang
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 32, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Developing Critical Multilingual Language Awareness from Pedagogical Stance to Research-Based Practices: Global Perspectives), págs. 582-599
The Nexus of Race and Class in ELT: From Interaction Orders to Orders of Being
Daiana Nascimento dos Santos, Joel Windle
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 42, Nº 3, 2021, págs. 473-491
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados