Experiência de Aprendizagem Mediada de Reuven Feuerstein: uma revisão sistemática
Marlene Daroz
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 32, Nº. 62, 2023, págs. 121-143
“Formar-se” Pedagogo(a): Uma Experiência Profissional Não Formal
Marlene Daroz, Adolfo Antônio Hickmann
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Collaboration in Mathematics Teacher Education), págs. 228-247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados