Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gènesi de la publicitat moderna
Lluís Costa
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 1, 2021 (L'art de fer anuncis: dels inicis a la dictadura franquista), ISBN 978-84-09-28435-1, págs. 104-127
Tesis doctoral dirigida por Lluís Costa (dir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados