Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: Un estudio experimental
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 3, 2024, págs. 292-304
El engagement y la deserción en los MOOCs: Revisión sistemática
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 111-124
La formación de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería en ciencias informáticas desde la asignatura de gestión de software: Un estudio de caso en la universidad de las ciencias informáticas, Cuba
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Willian Simón Grass
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 30, Nº. 1, 2022, págs. 109-123
¿Se logra predecir el rendimiento académico?: Un análisis desde latecnología educativa
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol 3, 2021, págs. 363-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados