Periodo de publicación recogido
|
|
|
A voz e a escolha do aluno para a construção de uma aprendizagem baseada em projetos
Patrick Luiz Guevara Delgado, Lisiane B. Calheiro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 135-143
A 3D-Printed Model That Simulates a Geiger–Müller Counter and the Radioactive Decay Experiment
Karol N. Oliveira, Amanda C. Naujorks, Welica P. S. Freitas, Alem Mar B. Goncalves, Lisiane B. Calheiro
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3284-3287
Mobilização e explicitação de invariantes operatórios sobre buraco negro
Patrynie Garcia Barbosa, Lisiane B. Calheiro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 309-316
Análise dos trabalhos sobre robótica educacional nos eventos de ensino de física
Eduardo Migues Garcia, Luiz Henrique Cavalheiro Roa, Lisiane B. Calheiro
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 455-462
Conhecimentos prévios de estudantes do ensino médio sobre o uso da radiação na medicina
Amanda C. Naujorks, Lisiane B. Calheiro, Joecir Palandi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 479-487
Joecir Palandi, Lisiane B. Calheiro, José Cláudio del Pino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 579-587
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados