Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying students’ mathematical and mathematics educational values in Turkish culture: a cross-sectional study
Yüksel Dede, Veysel Akçakın, Gürcan Kaya
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 3, 2022, págs. 597-629
Mathematical modeling from the eyes of preservice teachers
Zehra Taşpinar Şener, Yüksel Dede
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 24, Nº. 2, 2021, págs. 121-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados