Periodo de publicación recogido
|
|
|
No Power but Deaf Power: Revitalizing Deaf Education Systems via Anarchism
Michael Skyer, Jessica A. Scott, Dai O'Brien
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 11, Nº. 2, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effecting Systemic Change: Critical Strategic Approaches to Social Inclusion), págs. 159-172
Building a foundation for reading success: early American Sign Language and academic literacy outcomes among deaf and hard of hearing adolescents
Jessica A. Scott
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3347-3360
It’s not enough to move your hands beautifully’: teaching and learning at a school for deaf students in Mexico
Jessica A. Scott, G. Sue Kasun
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 8, 2021, págs. 1128-1146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados