Periodo de publicación recogido
|
|
|
Special education needs in French Immersion: a parental perspective of supports and challenges
Janani Selvachandran, Elizabeth Kay-Raining Bird, Jessica DeSousa, Xi Chen
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 3, 2022, págs. 1120-1136
Access and outcomes of children with special education needs in Early French Immersion
Elizabeth Kay-Raining Bird, Fred Genesee, Ann Sutton, Xi Chen, Joan Oracheski, Stephanie Pagan, Bonita Squires, Diana Burchell, Tamara Sorenson Duncan
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 9, Nº. 2, 2021, págs. 193-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados