Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Cecilia Musci, Romina Picca
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 60-82
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
María Cecilia Musci, Romina Picca, Juan Pablo Barreyro, María Elena Brenlla, Bárbara Gottheil
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 9, Nº. 17, 2022, págs. 174-195
Investigación y/o extensión: La construcción del riesgo educativo en el nivel medio. Una aproximación desde las condiciones de educabilidad
Graciela del Valle Costilla, Romina Picca, Pablo Bulfon
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 14-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados