Reflexiones en torno a la formación neurocientífica del docente universitario: Reflections on the neuroscientific training of university teachers
Regina Venet Muñoz, Jardel Coutinho dos Santos, Janneth Teresa Cano Delgado
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Orientación para el desarrollo de la comprensión lectora mediante metodologías activas
Anatolia Victoria Zapata Guerrero, Janneth Teresa Cano Delgado
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 0, 2023, págs. 8-8
La comunicación verbal en los niños de educación preescolar. Estrategias pedagógicas
Ana María González Quizhpe, Paola Elizabeth Tupiza Hernández, Janneth Teresa Cano Delgado
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 89-101
Geovanny Javier Zambrano Menéndez, Janneth Teresa Cano Delgado
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 3, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Lukács e Historia y Conciencia de Clase, un siglo después: dialéctica, totalidad, y cosificación; e21071)
La pedagogía y la didáctica universitarias: retos actuales
Janneth Teresa Cano Delgado, Gladys Verónica Llano Zhinin, Edwin Robinson Panchi Culqui, Luz Amparo Guanoluisa Cóndor
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 26, Nº. 277, 2021, 30 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados