Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the Inductive Effect through Computational Modeling: A General and Organic Chemistry Lab Experiment
Valeria A. Stepanova, Joseph K. West
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 7, 2024, págs. 2815-2822
ChatGPT Writing Assistance and Evaluation Assignments Across the Chemistry Curriculum
Emily F. Ruff, Mark A. Engen, Jeanne L. Franz, Jonathon F. Mauser, Joseph K. West, Jennifer M. O. Zemke
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 6, 2024, págs. 2483-2492
Joseph K. West, Jeanne L. Franz, Sara M. Hein, Hannah R. Leverentz Culp, Jonathon F. Mauser, Emily F. Ruff, Jennifer M. Zemke
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 11, 2023, págs. 4351-4359
Ph2Te2: An Accessible Main Group Organometallic Target for Spectral Characterization and Modeling
Maggie Ludwig, Joseph K. West
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 3, 2023, págs. 1313-1319
(Ph3P)3CuCF3: Preparation and Application of an Air-Stable Trifluoromethylating Agent
Joseph K. West, Der Vang
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 10, 2022, págs. 3573-3577
Cp2TiCl2: Synthesis, Characterization, Modeling and Catalysis
Sara E. Johnson, Taylor A. Bell, Joseph K. West
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 2121-2128
A Simple, Inexpensive, Mercury-Free Bubbler Apparatus
Sara E. Johnson, Joseph K. West
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2482-2485
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados