Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Lorena Sanchez Limón, Abigail Hernández Rodríguez, Ana Luz Zorrilla del Castillo, Yorberth Montes de Oca Rojas
SAPIENTIAE, ISSN-e 2184-061X, ISSN 2183-5063, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: JANEIRO-JUNHO 2019), págs. 280-293
Hábitos y actitudes hacia el estudio en estudiantes del primer grado de secundaria
Olga Torres-García, Abigail Hernández Rodríguez
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 2, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 25-35
El desarrollo de la inteligencia emocional en el profesionista del mañana
Mariana Zerón-Félix, Guillermo Mendoza Cavazos, Abigail Hernández Rodríguez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 1, Nº. 9 (Noviembre), 2009
Las tecnologías de la información y comunicación y su usabilidad en estudiantes de educación superior en Tamaulipas: ¿se amplía o reduce la brecha digital?
Abigail Hernández Rodríguez, Ana Isabel Echavarria, José De la Cruz Borrego, Cristabell Azuela Flores, Rhodas Roux Ramírez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 796-807
Abigail Hernández Rodríguez, Ana Isabel Echavarria, Agustín González García, José De la Cruz Borrego, Cristabell Azuela Flores
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 587-591
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados