Periodo de publicación recogido
|
|
|
Translanguaging in a French-medium CLIL course: An action research on a novice teacher’s course preparation
Xiuwen Chen, Ke Zhao, Qinran Dang
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Teaching and Learning European Languages in Chinese Universities), págs. 45-62
Developing subject knowledge co-construction and specific language use in a technology-enhanced CLIL programme: effectiveness and productive patterns
Ke Zhao, Jiming Zhou, Bin Zou
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2172-2185
LOTE learning motivation in multilingual workplace
Qian Cheng, Yanwen Wang, Ke Zhao
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 86, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Multilingualism at work in China), págs. 17-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados