Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel de alineación valórica del equipo directivo con su proyecto educativo institucional (PEI): profundización del análisis de resultados a través del lente de los asistentes de la educación
Paola Inés Rebolledo González, José Rodrigo Suazo Godoy
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 1 (enero-marzo), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje José Luis Romero), págs. 11-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados