InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Study of Understanding and Implementing Assessment as Learning in Science Teaching: A Case Study of Science Teachers in Indonesia
Didik Setyawarno, Dadan Rosana, Heru Kuswanto
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 294-314
Alifia Rahmasari, Heru Kuswanto
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 886-900
Salamiah Sari Dewi, Heru Kuswanto
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 53-64
The Android-based comic of Gajah Mungkur Dam: Improving mathematical representation and critical thinking abilities
Ahmad Priyadi, Heru Kuswanto
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 116-129
Mega Septiana Ika Rahayu, Heru Kuswanto
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 270-283
Almira Eka Damayanti, Heru Kuswanto
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 581-593
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados