InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kirsi Pyhältö, Lotta Tikkanen, Henrika Anttila
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 3, 2024, págs. 555-569
Henrika Anttila, Kirsi Pyhältö, Lotta Tikkanen
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 2, 2024, págs. 288-302
Teacher burnout profiles and proactive strategies
Kirsi Pyhältö, Janne Pietarinen, Kaisa Haverinen, Lotta Tikkanen, Tiina Soini
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 1, 2021, págs. 219-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados