InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’effet des socialisations scolaire et professionnelle sur les pratiques de travail en IFSI.: Une observation directe des formes du travail étudiant dans la formation en soins infirmiers
Alice Lermusiaux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 209, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange), págs. 11-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados