InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes
Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 209, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange), págs. 5-10
Sofia Aouani, Sophie Orange, Fanny Renard
Revue française des affaires sociales, ISSN 0035-2985, Nº. 2, 2019, págs. 167-190
Les bacheliers professionnels face à Admission Post-Bac (APB): « Logique commune » versus « logique formelle » de l’orientation
Claire Lemêtre, Sophie Orange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 198, 2017 (Ejemplar dedicado a: Regards croisés sur le baccalauréat professionnel), págs. 49-60
Université: les discours à l'épreuve des faits
Romuald Bodin, Sophie Orange
Revue politique et parlementaire, ISSN 0035-385X, Nº. 1070, 2014 (Ejemplar dedicado a: Éducation et formation: enjeux de notre avenir), págs. 54-62
Un "petit supérieur": pratiques d'orientation en section de technicien supérieur
Sophie Orange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 167, 2009 (Ejemplar dedicado a: Retours sur la seconde explosion scolaire), págs. 37-45
Revue française de pédagogie. Nº. 209, 2020
(Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados