Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efficacy and Insights Gained from a Utility Value Intervention with Inorganic Chemistry Students
Ying Wang, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 8, 2022, págs. 2798-2807
When All You Have Is a Covalent Model of Bonding, Every Substance Is a Molecule: A Longitudinal Study of Student Enactment of Covalent and Ionic Bonding Models
Kathleen A. Bowe, Christopher F. Bauer, Ying Wang, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 8, 2022, págs. 2808-2820
Prompts to Promote Success: Evaluating Utility Value and Growth Mindset Interventions on General Chemistry Students’ Attitude and Academic Performance
Ying Wang, Guizella A. Rocabado, Jennifer E. Lewis, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1476-1488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados