Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
El espacio del otro en la fotografía de nada
Elena Valero Izquierdo
Fronteras, divergencias y otredades a través de la pantalla / coord. por Antonio Pantoja, Beatriz de las Heras Herrero, Fernando Javier Fernández Lerma, 2022, ISBN 978-84-16829-75-0, págs. 255-277
El tratamiento de los géneros cinematográficos: dirección de fotografía en el cine de la autarquía (1939-1951)
Elena Valero Izquierdo
Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea / coord. por Lizette Martínez-Valerio, 2017, ISBN 978-84-617-5606-3, págs. 240-265
La dirección de fotografía en el cine español (1940-1960): la obra del Juan Mariné
Elena Valero Izquierdo
Tesis doctoral dirigida por Juan Miguel Sánchez Vigil (dir. tes.), Antonia Salvador Benítez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados