Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre calidad del servicio al cliente y ventas de empresas inmobiliarias: Revisión sistemática literaria
Angela Cevallos, Lucía Rivadeneira
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5-1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 40-49
Estructura organizacional en la gestión comercial y su incidencia en las empresas inmobiliarias
Angela Cevallos, Dayana Valdés Pérez
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 6 (Junio), 2020, pág. 6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados