Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?: Un estudio en centros de Messina
Josefina Lozano Martínez, Antonia Cava, Gianluca Minutoli, Irina Sherezade Castillo Reche
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 211-225
La risposta educativa agli alunni in condizioni di disabilità: la percezione dei docenti delle Scuole Secondarie di Secondo grado della città di Messina
Gianluca Minutoli
Tesis doctoral dirigida por Josefina Lozano Martínez (dir. tes.), Antonia Cava (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados