Periodo de publicación recogido
|
|
|
A educação midiática, diálogos e práticas possíveis com crianças no ambiente educacional da favela
Thaiane Oliveira, Lumárya Souza de Sousa
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 27, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicação e educação em perspectiva emancipatória), págs. 63-77
O fazer científico da pesquisa-ação: mapeando o conceito de engajamento em uma perspectiva multidimensional
Lumárya Souza de Sousa, Thaiane Oliveira
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social: ReLMIS, ISSN-e 1853-6190, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios metodológicos en perspectivas: los sesgos etnográficos en la tarea investigativa), págs. 69-85
Cartografias da pesquisa-ação: em busca de deslocamentos da epistemologia do Sul
Lumárya Souza de Sousa, Thaiane Oliveira
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemologia e Metodologias em Comunicação), págs. 57-81
Cartographies of action research: searching for displacements of the epistemology of the South
Lumárya Souza de Sousa, Thaiane Oliveira
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemologia e Metodologias em Comunicação), págs. 83-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados