Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discussing the motives to learn Russian as a foreign language during COVID-19 pandemic: psychopedagogical aspect
Ekaterina Nazartseva, Lyudmila Fomina, Tatyana Bodrova
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 1 (Educational practices and teacher training), 2021
Testing: Methodology and Quality Indicators
Svetlana Zubanova, Tatyana Bodrova, Sofia Kruchkovich
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 2 (Social Behaviors and Relationships Between Groups), 2020
Tatyana Bodrova, Svetlana Zubanova, Sofia Kruchkovich
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Hacia un Futuro Prometedor), págs. 124-136
Testing: methodology and quality indicators
Svetlana Zubanova, Tatyana Bodrova, Sofia Kruchkovich
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Julio 2019), págs. 89-93
Olga Fisenko, Nikitina Vlada, Tatyana Bodrova
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 10 (abril-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación para el siglo XXI), págs. 106-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados