Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de los profesores hacia la inclusión educativa de estudiantes con TDAH
María Trinidad Fuentes Álvarez, Lucitania Altagracia Jesús Zequera
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 49-58
Percepción de los profesores hacia la inclusión educativa de estudiantes con TDAH
María Trinidad Fuentes Álvarez, Lucitania Altagracia Jesús Zequera
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 74, 2020, págs. 49-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados