Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cinéfilos escolares: estrategia para fortalecer los procesos de comprensión lectora y producción textual
July Del Carmen Salas Jurado, Marilin Cuesta Osorio, Beatriz Elena Bernal Ochoa
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La compresión lectora y el pensamiento crítico en los diálogos interculturales), págs. 163-188
ABC Culinario interinstitucional: Una apuesta para formar sin límites en entornos digitales
Beatriz Elena Bernal Ochoa, Mayra Alejandra Payares Gutiérrez, Marilin Cuesta Osorio, Karen Vanessa Baena Padilla
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Hexágono Pedagógico Virtual Scientific Journal), págs. 133-151
Beatriz Elena Bernal Ochoa
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica Virtual Hexágono Pedagógico), págs. 87-99
A convivir se aprende: Estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar.
Beatriz Elena Bernal Ochoa, Yudna Margarita Díaz Villadiego, Irene María Meza Lara
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Virtual Scientific Journal Pedagogical Hexagon), págs. 29-49
FABULANTÁSTICOS ARGUNAUTAS: ESTRATEGIA PARA GENERAR CULTURA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA
Beatriz Elena Bernal Ochoa
In Crescendo, ISSN-e 2307-5260, ISSN 2222-3061, Nº. 0, 2018-2018
Beatriz Elena Bernal Ochoa
Alfabetización mediática y transformación educativa: El aula como pretexto / coord. por Clara Janneth Santos; Yolanda Berdasco Gancedo (aut.), 2022, ISBN 9788470748080, págs. 159-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados