Periodo de publicación recogido
|
|
|
Minds in action: Evidence that linguistic diversity helps children build a theory of mind
Vanesa Díaz Fanjul
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 70-80
Palabres nueves n'asturianu: proyectu "Observatoriu Asturianu de Neoloxía y Terminoloxía"(AsturNeo) : informe de los años 2010, 2011 y 2012
Ramón de andrés, Vanesa Díaz Fanjul, Sara Gutiérrez Rodríguez
Trabe, 2013. ISBN 978-84-8053-717-9
Ha sido reseñado en:
Revista de filoloxía asturiana, ISSN 1578-9853, ISSN-e 2341-1147, Nº. 16, 2016, págs. 221-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados